domingo, 1 de noviembre de 2009

VERONIKA ZEMANOVA 7

A diferencia de muchas otras modelos de la industria erótica, además de negarse a posar y a filmar escenas con hombres, Veronika siempre fue reacia a someterse a operaciones de cirugía plástica. En esta naturalidad residía gran parte de su éxito. Sin embargo, en el 2001 decidió aumentarse el tamaño de sus senos. Parece que tuvo algunos problemas personales de salud que le hicieron perder peso y afectaron la firmeza de sus pechos, con lo cual sintió o creyó que, si no se operaba, su futuro como modelo erótica al frente de las cámaras estaba en riesgo. Por esta decisión recibió algunas críticas, pero su carrera siguió en ascenso.
Paralelamente a su carrera como modelo, en el 2002 sacó al mercado un single llamado The Model, en el que cantaba junto a la legendaria banda alemana Kraftwerk, pero el mismo no tuvo éxito comercial alguno en su momento. No obstante, el vídeo de esta canción tiene un buen rating de visitas en varios canales de YouTube y puede ser descargado libremente de varios sitios de distribución de archivos de Internet. Es también el tema musical del website actual oficial de la artista (v-z.com). La versión original en inglés de The Model fué lanzada por Kraftwerk en 1981 como un sencillo de su álbum Computer World y alcanzó el puesto número en el Reino Unido.El 12 de noviembre de 2003, contrajo matrimonio con un hombre que, según ella misma dice, "fue el primero al que le interesó más lo que decía que mis pechos". La boda se llevó a cabo en una playa de la romántica Isla Mauricio, en el Océano Indico.

Fue una ceremonia tan íntima que solamente se conoció la noticia el 22 de enero del 2004, cuando ella misma lo comunicó públicamente en el blog personal de su nueva página web (v-z.com). En el mismo comunicado hacia otro anuncio sorprendente: dejaba su carrera como modelo erótica por amor. En otro comunicado, publicado un mes más tarde, el 22 de febrero de 2004, en el mismo blog, ratificaba su decisión y explicaba a los miembros de su página web los nuevos cambios en los contenidos.


Por ejemplo, no seguiría apareciendo por ahora material erótico nuevo adicional de ella, pero sí fotos y vídeos inéditos, así como comentarios, entrevistas, etc. La decisión, motivada por su reciente matrimonio y el deseo de retornar a una vida normal, se producía después de haber sido, durante años, el icono de una profesión a la que llegó accidentalmente y que le dejó mucho dinero, pero en la cual nunca se sintió plenamente confortable y realizada.A pesar de su retiro público de la fotografía erótica, Veronika siguió al frente de su sitio web y apareciendo en desfiles de moda, anuncios y películas.



En el 2005, por ejemplo, se liberó Zemanovaload, una película británica independiente de bajo presupuesto acerca de un hombre obsesionado con la modelo, protagonizada por el comediante irlandés Ed Byrne. Aunque Veronika no participó como actriz en el reparto, la película es considerada un tributo en vida a su carrera.





ver más acá

No hay comentarios: