domingo, 1 de noviembre de 2009

VERONIKA ZEMANOVA 3

En 1995, cumplidos sus veinte años, la tímida y apacible Veronika se había convertido en una chica asombrosamente hermosa, con un cuerpo erótico y sensual que volvía locos a los hombres y provocaba en ellos sentimientos encontrados.

Los extraños la seguían en cada lugar adonde iba, o se quedaban mirándola fijamente, o la abordaban para hacerle propuestas indecentes. Esta situación acentuó la timidez natural de Veronika y causó que comenzará a resentirse de su propia belleza, pensando que era la causa por la cual los hombres no la trataban y respetaban como la mujer con metas, talento y ambición que era, sino que solamente veían en ella un codiciado objeto de deseo sexual.

Como mecanismo de defensa comenzó, conscientemente, a hacerse menos atractiva, a privarse de maquillaje y a vestirse con prendas holgadas que ocultaran sus formas. Incluso llegó a raparse su cabeza como un muchacho. Sin embargo, la lucha por alcanzar sus sueños continuaba, en un mundo machista y cada vez más competitivo.


ver más acá

No hay comentarios: