martes, 30 de junio de 2009

PAULINA RUBIO



Paulina Susana Rubio Dosamantes (n. 17 de junio de 1971) es una cantante y actriz mexicana que ha vendido más de 16 millones de discos en toda su carrera discográfica. .. ¿y a qué no saben quién la financia?

ver más acá

PATRICIA LLACA




Diseño mexicano, espíritu burbujeril...
ver más acá

GABY MESSINA


Nació en Buenos Aires,1971. Estudio Publicidad y Fotografía. En 1999 deja las agencias para trabajar como fotógrafa publicitaria, realizando producciones para marcas nacionales e internacionales. A partir de 2004 comienza a presentar sus trabajos personales.


ver más acá

MARIS MILLER





Sonrisa que da que pensar... en burbujas enterradas
ver más acá

ESTREÑÑA ARCHS




La diseñadora española no desfiló en la pasada edición de 080, quizá porque sus equilibrios con los tejidos, que moldea como si se tratase de ejercicios de papiroflexia, se adaptan mejor a la pasarela parisina. Un desfile breve en blanco, negro, rosa, rojo, azul y dorado en el que los minivestidos se arrugan y drapean hasta conformar lazos enormes o volantes escultóricos y los encajes troquelados enriquecen las prendas en negro como los ventanucos alegran la sobriedad de la vida monacal.

ver más acá

BJORK





Björk Guðmundsdóttir (n. Reykjavík, Islandia, 21 de noviembre de 1965) es una cantante y compositora islandesa así como actriz ocasional. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera como solista.
Se caracteriza por su gran rango expresivo y su estilo original y diferente, que abarca una gran variedad de géneros como el rock alternativo, trip-hop, jazz, electrónica experimental, folk y música clásica.
Según su compañía de discos One Little Indian, Björk ha vendido más de 15 millones de álbumes. Fue nominada al Oscar a la mejor canción por la película Bailando en la oscuridad y a un Grammy al Mejor Álbum del Año.



ver más acá

PIN UPS 4

Hayden Panettiere

Emily Blunt


Kristen Stewart

Rachael Taylor




ver más acá

lunes, 29 de junio de 2009

MICHELLE PFEIFFER




Hay miradas que no se olvidan... aunque no haya sido a nosotros q quien fuera dirigida... o sí?...
las burbujas enterradas y su íntima relación con los cuerpos y con el lenguaje típico de ellos: el gestual...
ver más acá

MISSY RAYDER




Melissa "Missy" Rayder nació el 26 d enero de 1977 es una modelo norteamericana hermana menor de la también modleo Frankie Rayder.
ver más acá

ALTAIR JARABO





Altair Jarabo es una actriz mexicana que empezó su carrera como modelo, nació el 7 de agosto de 1986 en México DF. Altair es su verdadero nombre, hace referencia a una estrella y es de origen árabe, significa 'águila'.

ver más acá

ALESSANDRA AMBROSIO





Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros.
Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil) a la edad de 10 años, participando en una humilde escuela de modelos.
En 1996 participó en el concurso "The Look Of The Year", promocionado por la agencia de modelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la imporante agencia.
Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess? la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess?, trabajó para Revlon, Emporio Armani o Victoria's Secret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ha alcanzado altas cotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.


ver más acá

ROBERTO CAVALLI

Mayana Moura


Rie Rasmussen
Maja Latinovic


Tanya Dziahileva

Julia Stegner


Snejana Onopka

Raquel Zimmermann


Primavera 2008 Ready-to-Wear

ver más acá

ANDRE BRITO



Fotografo que nos ayuda a comprender un poco más este fascinante mundo de las burbujas enterradas...

ver más acá